Sábado, 04 Junio 2016 20:50

La Falda: Información de interés

Sr. Contribuyente de La Falda

Desde el Municipio de la ciudad ponemos en conocimiento que: la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) nos ha enviado los datos correspondientes a todos los dominios automotores con radicación actual en La Falda.

De ello se desprende que una importante cantidad de dichos vehículos no ha cumplimentado con la inscripción municipal y, en consecuencia, no tributa la correspondiente Tasa de Servicios a la Propiedad Automotor, generando un importante perjuicio en los ingresos fiscales y dando lugar a una situación de inequidad para con aquellos que sí lo han hecho.

Desde el Municipio estamos desarrollando un operativo de inscripción de oficio de estos automotores, tomando como referencia, la fecha de alta definida en el Registro de la Propiedad Automotor.

Si su vehículo se encuentra incluido en esta situación, lo invitamos a concurrir a la brevedad al Municipio para regularizar su estado tributario y evitar de esta forma importantes recargos.


 

Cooperativa de Agua Potable y Servicios Públicos La Falda Ltda.

Matrícula I.N.A.C. 6768

Convocatoria

Convócase a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Agua Potable y Servicios Públicos La Falda Ltda., a celebrarse el día 04 de junio de 2016 a las 14:00 Hs. en el Salón Chino del Hotel Edén, sito en calle Av. Edén 1400 de la ciudad de La Falda, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Designación de dos asambleístas para aprobar y firmar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.
Exposición de los motivos por los cuales la Asamblea se efectúa fuera del plazo fijado por el artículo Nº 47 de la Ley Nº 20.337.
Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, demás Cuadros Anexos e Informes del Síndico y del Auditor Externo, correspondientes a los Ejercicios Económicos Nº 44 y Nº 45, finalizados el 31 de marzo de 2014 y 31 de marzo de 2015, respectivamente.
Hechos de relevancia producidos con posterioridad al cierre del ejercicio: envío de solicitud de prórroga del contrato de concesión a la Municipalidad de la ciudad de La Falda
Autorización para retribuir el trabajo personal realizado por Consejeros y Síndico, en cumplimiento de funciones institucionales (Art. 67 y 78 Ley 20.337).
Designación de una Mesa Escrutadora de votos compuesta por tres asambleístas.
Elección de: a) diez Consejeros titulares, b) dos Consejeros suplentes, c) un Síndico titular y d) un Síndico suplente.

La Falda, 17 de Mayo de 2016

Publicado en Regionales