El Adventure MT Bike que se realizará el 8 de junio en Carlos Paz promete ser una de las fechas más convocantes de la Provincia después del Río Pinto. Ya cuenta con 1200 inscriptos y esperan más.

Más de 1200 inscriptos en el Adventure MT Bike
El Adventure MT Bike que se realizará el 8 de junio en Carlos Paz promete ser una de las fechas más convocantes de la Provincia después del mítico Desafío del Río Pinto. Ya cuenta con 1200 inscriptos y se espera que en estos días se supere la marca.

Al respecto, el director de Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini destacó: "Se viene el Adventure MTBike que es la sexta fecha, somos dentro de la provincia de Córdoba, después de Río Pinto, la segunda ciudad que más convoca el ciclismo de aventura. Está estipulado para el ocho de junio".

En el mismo sentido, agregó: "Se va a largar desde el Cu-Cú, ustedes ya habrán visto una copa que está flotando en el lago que es de la promoción de la carrera, asi que ya hay 1200 inscriptos y se espera superar esa suma, así que estamos muy contentos por como se viene dando".

El Diario de Carlos Paz

Publicado en Deportes