Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Miércoles, 15 Octubre 2014 20:15

Villa Giardino: Capital de la Familia Cristiana

Con la presencia de las autoridades del Movimiento Familiar Cristiano y de familias llegadas de distintas partes del país, se colocó una placa en Plaza San Martín, nombrando a Villa Giardino “Capital de la Familia Cristiana”

El intendente municipal, Prof. Juan José Ochoa, acompañado por funcionarios y el Padre Gastón Gattino,párroco de la localidad, dio la bienvenida a los visitantes que año tras año arriban a esta localidad a celebrar el encuentro anual del MFC.

Desde el MFC sostienen que “Trabajamos para y por la familia, Villa Giardino nos ha cobijado y nos seguirá cobijando, vamos a dejarlo expresado en una placa que conmemora este acto”

En tanto el intendente Ochoa, al dirigirse a las familias convocadas en Plaza San Martín, dio la “Cordial bienvenida a nuestra pueblo, queremos compartir con Uds. este momento tan importante para nosotros y para toda nuestra sociedad”. También Ochoa destaco la intervención del padre Gastón Gattino en la comunidad giardinense.

Al finalizar sus palabras, el profesor Ochoa destaco la “tarea que va realizando el MFC tiene que ver con asentar los valores que tiene la familia como célula fundamental de la sociedad, esos valores que realmente muchas veces se van perdiendo”.

De esta manera, concluyó el 38ª Encuentro Nacional del Movimiento Familiar Cristiano en Plaza San Martín, donde los participantes, compartieron una tarde de actividades que incluyó dibujos, cuentos y poesías sobre la “familia”.

Galeria de fotos: https://flic.kr/s/aHsk1QTTuS