Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

En declaraciones en Radio Unika, el Intendente de La Cumbre, Cdr. Rubén Ovelar sostuvo que van a defender el evento que pertenece a la gente de La Cumbre.

Estas palabras surgen a partir de la noticia de la realización de la Revancha del Río Pinto en un conocido hotel de la localidad de Villa Giardino.

“El pueblo estaba esperando el anuncio de la Revancha del Río Pinto, como se hace todos los años en el mes de octubre” dijo Ovelar.

“El Desafío como la Revancha el pueblo de La Cumbre los tiene como propios. Los organizadores son privados y desde el municipio los hemos apoyado siempre y en todo momento, las gestiones anteriores y el gobierno de la provincia de Córdoba ha aportado mucho siempre en seguridad, difusión y en el helicóptero sanitario”.

Ovelar también afirma que hace aproximadamente un mes le pidieron una reunión y me informaron que la Revancha la iban a hacer en el Hotel alto San Pedro de la localidad de Villa Giardino.

En esa reunión, el intendente les pidió a los organizadores que recapaciten y les ofreció todo el apoyo necesario para seguir haciendo el evento en La Cumbre. En este marco, también les pidió que recapaciten, dado que este evento es de La Cumbre y no lo pueden llevar a otro lugar.

Luego de esa reunión, el dialogo se reactivo hace una semana, cuando le confirmaron la decisión de realizar la Revancha en el hotel de Villa Giardino.

A partir de esta circunstancia, personas que tuvieron participación en la organización de esta competencia, acudieron al despacho del intendente para ser parte de la organización de la carrera el 9 de octubre.

“No es contra de nadie, es simplemente defender el evento que es del pueblo de La Cumbre” afirmo Rubén Ovelar.
En cuanto al próximo Desafío todavía no se ha evaluado cual será la acción a seguir. Dependerá de los organizadores, aunque el Intendente

Ovelar afirma que “si encaramos la Revancha, nosotros vamos a defender todos los eventos de La Cumbre”.

El intendente destacó la actitud del titular del ejecutivo de Villa Giardino, por el llamado que le realizó para informar que esta municipalidad no tiene ninguna intervención en esta cuestión y se solidarizó con el pueblo de La Cumbre.

Publicado en Deportes