Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Otra noche musical vivió el Jardín de Punilla, con una amplia propuesta de géneros, interpretados brillantemente por los artistas invitados.

La presencia de artistas locales, como en todos los eventos, cobro importancia al subir al escenario el “Dúo Tiempo”. El folklore se abrió paso con las voces de artistas de reconocida trayectoria.
Nadia, logro cautivar al público con sus danzas árabes, baile sugestivo y armónico.
El escenario de plaza San Martín permitió que visitantes de todas las edades disfrutarán de un show magnifico de magia a cargo de Max Shorton. Horton es un ilusionista de vasta trayectoria a nivel internacional, que agradeció en reiteradas oportunidades la posibilidad de realizar su trabajo de ilusionista en esta localidad que lo vio crecer.
El tango estuvo presente, en la voz del mejor exponente actual, vecino de Punilla, el joven Carlos Habiague. Ovación de pie después de cada tema, fue la mejor devolución que recibió el joven artista, que se encuentra realizando temporada en Carlos Paz, no solo como cantante, también como productor del único espectáculo tanguero en la villa.
El cierre musical de la noche estuvo a cargo de las maravillosas interpretaciones de “Los 4 de Salta”.
La nueva formación de musical tiene apenas 6 meses de trabajos conjuntos, manteniendo una amplia grilla de trabajos especialmente en Cosquín.
Los temas tradicionales del folclore, volvieron a surgir a partir de los arreglos e interpretaciones de estas voces que deleitaron a todos los presentes. El aplauso constante fue motivo para que las voces salteñas tuvieran que realizar bises en varias oportunidades.

 

Audio: Carlos Habiague: http://www.goear.com/listen/ff5fa4f/carlos-habiague-carlos-habiague

Max Shorton: http://www.goear.com/listen/562a376/max-shorton-ilusionista

Dúo Tiempo: http://www.goear.com/listen/696ff06/duo-tiempo-duo-tiempo 

Galeria de fotos: http://flic.kr/s/aHsjRsE2jF