Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 12 Octubre 2014

Ocurrió el 16 de febrero de este año, en las cabañas del Complejo El Mirador en Villa Edén. Fallecieron por inhalación de monóxido de carbono de un jacuzzi. Los imputados de “homicidio culposo agravado” son Jorge López (propietario) y Raúl Romero (gasista)


La investigación que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, secretaría Ingrid Vago, en relación a la muerte de una pareja de turistas por inhalación de monóxido de carbono el 16 de febrero de este año, en las cabañas del Complejo El Mirador donde estaban alojados arrojó otro imputado en la causa que la justicia instruye. Raúl Eduardo Romero que estuvo a cargo de las obras de gas en el lugar fue acusado de “homicidio culposo agravado”, al igual que anteriormente el propietario Jorge Alberto López.
Romero se desempeña actualmente como presidente de la Cooperativa y Servicios La Falda Lda., prestadora del agua potable en la ciudad.
Daniel Ángel Moyano (50) y Marta Carseglia (48) fueron encontrados muertos en la habitación, al momento se encontraba funcionando un yacuzzi al cuál le habría fallado el sistema de gas.

Publicado en Regionales