Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

El 11 de diciembre la Asociación Amigos del Tango de La Falda, llevó a cabo una Noche de Gala en Montecarlo World, para celebrar el “Día Nacional del Tango”, en conmemoración a las fechas de nacimiento de los creadores de dos vertientes del tango: Carlos Gardel (el zorzal criollo) y Julio De Caro (gran director de orquesta).

Con la presencia de artistas como Daniel Rusomano (guitarrista – Capilla del Monte), Liliana Alvaraz (cantante – Capilla del Monte – ganadora subsede, Certamen voces La Falda 2014), Rodolfo Miranda (La Falda) y artistas que sorprendieron y se sumaron a éste cálido festejo.

En un clima acogedor, donde la espontaneidad brillaba a la par del tango, las voces y bailarines no tardaron en despuntar el vicio. Anfitriones e invitados disfrutaron de clásicas melodías en compases de tango y milonga. Un espacio que culturalmente nos pertenece y nos regocija poder sentirlo.

En éstos momentos, como siempre, la Dirección de Cultura, Secretaría de Turismo de la ciudad, acompaña el trabajo de ésta Asociación y comparte cada espacio dedicado al arte.