Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

La Dirección de Cultura, Dirección de Deportes, Secretaría de Turismo de la ciudad de La Falda tienen el agrado de compartir la distinción al prof. Alberto Moro (Fundador y Director del Museo del Deporte “Pierre de Coubertin” de la ciudad) durante la celebración de la Noche de Gala del Deporte Amateur, 18º edición Escudo de Oro, programada por la Confederación de Deportes de Córdoba.

La fiesta, que en ésta edición se desarrolló en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, premia a los deportistas más destacados del año, en sus 47 disciplinas. El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales, Jorge Cattaneo (presidente de la institución), dirigentes, técnicos, deportistas.

Se distinguió por sus logros al prof. Alberto Moro, a Fabricio Oberto; también a las Federaciones (cuyos jóvenes deportistas compitieron en: X Juegos Suramericanos Santiago 2014, en Chile; en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en China; entre otros); a instituciones educativas que colaboraron con la promoción del deporte, a periodistas y a programas de formación profesional.

El escudo de oro fue para Mariano Reutemann, mientras que el de oro blanco fue para Andrea Berrino.

Nuestras Felicitaciones al Sr. Alberto Moro por tan destacada trayectoria, merecido reconocimiento y orgullosos de contar con tan destacada persona en nuestra ciudad, sumando en deporte, historia y arte de muchas disciplinas.

Publicado en Deportes