Elementos filtrados por fecha: Domingo, 18 Junio 2017

Se trataría de Cristian Federico Castro de 38 años, oriundo de La Falda, el cuerpo hallado en horas de la mañana a unos 50 metros de la Ruta 38, en el lugar conocido como Los Diques.

Hasta el momento se conoce que Castro, sobre quien pesaba una denuncia por violencia familiar y se contaba con una consigna policial en la casa de su ex pareja, se traslado desde Capilla del Monte, aproximadamente a las 16 de ayer.

El hombre habría descendido en Huerta Grande y de acuerdo a la versión de los hechos, se habría dirigido hasta el lugar donde habría tomado la decisión de quitarse la vida utilizando un arma de fuego.
Bomberos Voluntarios de La Falda, junto al cuerpo especial de la Policía de Córdoba continúan rastrillando el lugar en procura del arma.

La confirmación sobre la circunstancia y la mecánica de la muerte, se recibirá a partir de los estudios periciales, incluyendo el “dermotest”, que se realizaran en Córdoba

Publicado en Regionales

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un matrimonio en la ciudad de Villa Carlos Paz-

Sucedió en un inmueble ubicado en calle Amazonas al 600 de barrio Colinas de la localidad del Departamento Punilla.

Al ingresar el personal de la FPA, los investigados estaban fraccionando la cocaína sobre la cama de uno de los dormitorios. Intentaron esconder la sustancia entre las piernas de un familiar discapacitado que se encontraba en el lugar pero automáticamente quedo secuestrada la droga.

A continuación y en un intenso registro en el domicilio, además de la cocaína sustraída se incautó dinero ($3.205), 3 teléfonos celulares y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Luego de los secuestros, el Juzgado de Control de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó el traslado del hombre y la mujer mayores de edad a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

 

Publicado en Regionales