Elementos filtrados por fecha: Sábado, 26 Octubre 2013

De acuerdo a lo publicado por el portal de Enfoques Punilla, en la localidad de Valle Hermoso se registro un incidente violento entre un fiscal de la UCR y el intendente local, Jorge Caserio.

Pasadas las 12 del mediodía, el Intendente de la localidad de Valle Hermoso, Jorge Caserio, en una confusa situación acerca de un familiar al que él acompañaba al cuarto oscuro, agredió físicamente al Concejal radical David Alba.

Cuando el padre de Caserio entró a votar, este le iba indicando desde la puerta, qué boleta poner dentro del sobre. Por este motivo, David Alba cerró la puerta del cuarto oscuro. Ante la actitud del fiscal, Caserio le propinó un golpe.

Diego Alba quiso filmar lo sucedido con su celular, entonces el concejal Racca (UPC) lo golpeó y tiró el dispositivo. La presidente de mesa trató de calmar los ánimos pero rompieron sus pertenencias en la pelea.

La mesa de votación donde se produjo el incidente se encuentra en el IPEM 335, y en ella Alba se desempeña como fiscal. En esta ocasión la policía no intervino, y fueron los ciudadanos quienes calmaron la situación.

Fuente: Enfoques Punilla

Publicado en Regionales
Domingo, 27 Octubre 2013 11:34

Legislativas 2013

Con total normalidad se llevan a cabo las elecciones legislativas 2013 en Villa Giardino.

 

 

Escuela esteban Echeverria

Los 3 establecimientos educativos afectados a las elecciones abrieron sus puertas en horario y las mesas estuvieron dispuestas para comenzar a emitir el voto.

Hasta las 11:30 horas hubo una concurrencia de ciudadanos que promediaba el 20 % del padrón correspondiente a esta localidad.

De acuerdo a los dichos de los fiscales partidiarios no se registró ninguna clase de inconvenientes con los votantes ni entre las fuerzas politicas. 

Publicado en Regionales