Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Octubre 2019
  • La agresión se produjo mientras celebraban el cumpleaños de la esposa.
  • El Juez de Corral de Bustos Claudio Gómez recibió fuertes golpes en la cabeza.
  • La esposa fue internada con fracturas en uno de sus brazos.
  • El agresor es un hombre mayor de edad que hace unos meses estuvo detenido.

 

La salvaje agresión se registró ayer alrededor de las diez de la noche, mientras la familia del Dr Gómez se encontraban celebrando el cumpleaños de la esposa.

De acuerdo a los primeros datos conocidos, Ramón Cenegas utilizando una maza y otros elementos contundentes, rompió la puerta de ingreso al domicilio del juez ingresando al interior de la casa. Al ser interceptado por el magistrado, el agresor comenzó a golpearlo con fuerza en la cabeza y el cuerpo, provocándole heridas cortantes y traumatismo de cráneo.
 

En medio de la agresión intervino la esposa del dueño de casa, recibiendo golpes especialmente en los brazos provocándole fracturas de cúbito y radio de uno de ellos.
 

El matrimonio debió ser hospitalizado, permaneciendo en observación, fuera de peligro.
 

El autor del hecho inmediatamente se entregó a la policía quedando detenido a disposición del fiscal de Corral de Bustos Pedro Guerra.

Antecedentes del agresor.

Según informo el Ministerio Público Fiscal, Cenegas hace aproximadamente dos meses fue detenido por la policía de tránsito por conducir su vehículo en estado de ebriedad. Esta infracción llevó aparejado el secuestro del automóvil.
 

En el momento en que el sujeto se encontraba en la comisaría realizando las actuaciones, se desplazó hasta el patio de la dependencia, huyendo del lugar con el vehículo.
 

Posteriormente en Marcos Juárez, la policía lo encuentra, le secuestra el vehículo y queda detenido.
Mientras se realizan las actuaciones judiciales, se comprueba que el rodado tenia problemas con su documentación.
 

Luego de varios días de permanecer detenido, recupera la libertad, pero no se le permite recuperar el vehículo.
 

Ayer por la tarde, Cenegas tiene un incidente con su esposa. La mujer se retira del domicilio junto a sus hijos.
 

Entonces el agresor, la moto con un carro, donde carga la maza, una pala y otros elementos contundentes dirigiéndose a la casa del juez donde concreta la salvaje ataque.

 

La puerta quedó totalmente dostrozada por los mazazos recibidos.                                                              Foto: MPF

Publicado en Provinciales