Elementos filtrados por fecha: Sábado, 12 Octubre 2019

Este sábado 12 de octubre La Falda se convirtió una vez más en la localidad más dulce de la provincia de Córdoba.
 

Justo el día que recuerda a la primera edición, hace 30 años, la Av Edén alberga a una enorme cantidad de expositores, provenientes de distintos lugares del país con sus productos artesanales, que van desde alfajores, dulces, salames y muchas exquisiteces ideales para el paladar de los visitantes.

Radio Única Punilla habló con el intendente Javier Dieminger, quien destaco el alcance de la fiesta, su trayectoria y la excelente expectativa para este fin de semana turístico.

Este domingo, continúa la fiesta con espectáculos para los chicos, repostería en vivo con Gastón Blanco, master de cocina con Jimena Monteverde, elección de la Reina Nacional del Alfajor, concurso el alfajor más rico y el cierre musical con Melodayne y Mala Vida.
 

El lunes a las cuatro y media de la tarde la Fiesta Nacional del Alfajor cerrará la XXII edición con Omar Villalon cuarteto.

En la edición numero 22 de la Fiesta Nacional del Alfajor se dieron cita más de 70 expositores.
Este fin de semana se vivirá la fiesta más dulce de la provincia de Córdoba.

 

Como en otras oportunidades, estuvo presente el legislador Mario Negri participando de la apertura de la fiesta, junto al intendente Javier Dieminger y el ex jefe de gobierno municipal Eduardo “Cacho” Arduh.
 

Negri, en dialogo con Radio Única Punilla, destacó el alcance de la fiesta y el alcance a nivel nacional, por su apertura a las economías regionales.
 

El legislador, también confirmó que el presidente Mauricio Macri, cerrará la campaña cordobesa en Villa Carlos Paz el próximo miércoles 16 de octubre, invitando a todos los seguidores de Juntos por el Cambio a participar del acto proselitista.
 

Quería que la campaña termine en La Falda, pero por cuestiones de agenda, como también tiene que estar en Río Cuarto, se decidió cerrar en Carlos Paz”, aseguró Negri.